Solera recibe la Navidad con una innovación: Solera Alt

0

Solera continúa promoviendo la cultura cervecera y reafirmando su posicionamiento Premium con la suma de su nuevo producto

Flagers-Solera-ATL-40x40

Solera se consolida como la líder del segmento Premium del mercado venezolano al sumar Alt a sus ya existentes Solera, Solera Light, Solera Märzen y Solera Black. Estas dos últimas, volvieron para mantenerse definitivamente, con el fin de seguir brindando su prestancia y sabor a los exclusivos seguidores venezolanos.
Inspirada en la tradición alemana, Solera Alt es una nueva cerveza ámbar con aroma a granos de malta tostada, acentos frutales y con leve amargor. Es de fermentación alta y su proceso se realiza a temperaturas bajas, su inspiración de origen se remonta a la ciudad alemana de Duesseldorf.  

Justamente, Solera Alt exalta la Selección de Placeres Maestros y ofrece esta nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos. Fue desarrollada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.  

BOTELLA-ALT (3) (1) - copia

María Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que Solera Alt cuenta con unas características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre la variedad de las cervezas. “El deleite sigue creciendo, y ahora tendrán distintas oportunidades de disfrutar de cada una de las Soleras que más se adapten a su momento y ocasión de consumo.”
Desde esta misma semana la nueva Solera Alt estará disponible en los locales más exclusivos de las principales ciudades del país.  

Solera Alt propiciará experiencias de degustación y maridaje únicas y su comunicación mostrará sus atributos a través de una campaña publicitaria inspirada en el tiempo y que se difundirá en distintos medios, puntos de venta y medios digitales.  Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de Solera, como la marca Premium del país.

Con esta novedad, Solera brinda cinco nuevas oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan.  Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium  

Asimismo, aprovechando la salida de Solera Alt la marca estrena su nuevo espacio en la web www.solera.com.ve en donde los usuarios encontrarán interesante contenido y detalles de sus próximos eventos.

No comments

Recomendaciones