Alexandra Braun tras su regreso de Italia:”Ahora la meta es el cine internacional”

 Por: Paola Marquina

  Son muchas las facetas, que definen a la elegante y carismática rubia, nacida Caracas un 19 de mayo de 1983.  Publicista, Modelo, Empresaria, Actriz, Presentadora de televisión y locutora. Su madre es alemana,  su padre es venezolano. Y como sino fuera poco ¡vino por partida doble! Tiene una hermana gemela llamada Karina.

gemelas-intermedia

Una sonrisa llena de optimismo que apuesta a lo hecho en casa

Ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias y por segundo año consecutivo estuvo representando a la Expo CIMA 2016, realizada en la ciudad de Valencia. La modelo confesó su fascinación al apoyar todo lo referente al tema del emprendimiento venezolano. La energía y espíritu de lucha que sigue viendo en cada uno de los venezolanos a pesar de la crisis actual, la llena de admiración y respeto para seguir apostando al país y a su trabajo profesional que no ha parado de fortalecer, pues en estos momentos, se encuentra muy enfocada en su formación profesional como actriz.

braun2

Con aires de internacionalización

Luego de su regreso de Italia, tras culminar lo que seria su segundo protagónico en la gran pantalla (recordemos que el primero fue en la película “Hasta que la muerte nos separe”(2015) del director venezolano Abraham Pulido).  Este segundo papel, fue de la mano del director Alain Maiky, con la película “UMA” a ser estrenada primero, en Italia y luego en Venezuela en el 2017. Rol que representó, según testimonios de Braun, “todo un reto”, alejado del maquillaje y la vanidad que caracterizó sus más recientes personajes realizados en Venezuela: “A todo ese dramatismo tuvimos que bajarle cien. Cero maquillaje, cabello corto, tal cual, como me lo pidió el director”, confesó la actriz entre risas.

braun1

“UMA”, papel protagónico que la llevó a personificar durante dos meses, una artista venezolana que vive en Italia, de estilo bohémico con acento “italiano extranjero”, que trabaja en la reconstrucción de vitrales. El rol la llevó a perder ocho kilos de su peso corporal y mucho maquillaje para ganar un aspecto más natural y sencillo, es decir un aspecto más europeo.

Screenshot_2016-10-09-19-36-38

Desde niña soñaba con ser actriz

Alexandra Braun, quien la palabra “Hollywood” le produjo un gran suspiro, confesó, que su faceta como actriz es la que más la llena como persona, ante sus demás y agradecidas facetas. Pasión que soñaba desde que era una niña. También confesó, que tras su salida con ciertos altibajos del “Canal i”,  y de no existir actualmente una propuesta de trabajo en Venezuela a largo plazo, se encuentra trabajando en lo que es su proyección internacional: “Ahora, la meta es el cine internacional, es lo que estoy enfocada porque es mi sueño y mi mayor pasión. Estoy trabajando por eso”.

11262742_938755489496247_24166395_n

 Su apellido…su marca

Sus trabajos en la actuación no ha dejado que Braun deje a un lado su faceta como empresaria, pues el legado de su abuelo, la llevó junto a su hermana Karina, a indagar en el mundo de la orfebrería. Hasta crear una marca de carteras y accesorios llamada:”Dibraun” que lleva ya 6 años en el mercado venezolano. Con nuevas colecciones y hasta formas de pago rápidas y confiables. Los detalles sobre la marca los podrás consultar  en nuestra sección de “Coolhunting” (18/10).

Screenshot_2016-10-09-19-37-25

 Fotos:Cortesía

Recomendaciones