Astrid Carolina Herrera realizará un conversatorio en conmemoración al día de la mujer

0

Para el día 7 de Marzo celebraremos El Día de la Mujer con una velada muy especial ya que tendremos un conversatorio con la reconocida actriz, productora y animadora Astrid Carolina Herrera quien estará compartiendo todas sus experiencias profesionales y personales,  para conocer cómo ha logrado equilibrar ambos roles, que hacen de ella una de las personalidades más queridas y admiradas por los venezolanos.

Shiby Scarlett Herrera I es una marca de marroquinería y accesorios con sedes en Colombia y en Venezuela, especializada en diseños originales de la más alta calidad, destacando el valor artesanal en cada una de sus piezas. Inspirados siempre en la mujer que lleva una vida activa que desea lucir elegante, pero a su vez cómoda y con mucho estilo.

La cita es a las 4 pm en la reconocida Tienda de Diseño Michelle Couture ubicada en el Centro Comercial TolonFashionMall Piso 5 Las Mercedes. Este maravilloso evento estará conducido por AbsolutEdu y cuenta con el apoyo de las marcas Oroz y Cesar Andrés.

Así mismo para esta ocasión la marca ShibyScarlett Herrera I presentará parte de sus nuevos modelos de maxi bolsos, pertenecientes a su colección “Fusión Universal”  elaborados en 100% piel y que vienen a complementar los diseños que actualmente se encuentran disponibles en nuestro país.

@shibyscarlettherrerai

Información: Cortesía

@paolavalentina_medios

@tendenciascosmic

 

 

No comments

Recomendaciones