Bodegas Pomar brinda nuevas opciones de visitas guiadas

En los meses de noviembre y diciembre Bodegas Pomar invita a vivir la experiencia de recorrer el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, la gastronomía y de la buena  música del estado Lara.

Aspecto de los viñedos de Bodegas Pomar

La marca ofrece varias opciones en la que los entusiastas del vino tendrán  la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, todos los planes de visita son exclusivos para mayores de 18 años de edad, con previa reserva y pago. Los cupos son limitados. Entre las opciones de esta nueva temporada destacan:

1.- Visita Bodega (nuevo)
Fechas: Viernes 4 noviembre / Viernes 25 noviembre / Viernes 16 diciembre
Hora: 10:00 a.m. a  12:00 pm 
Duración  de la visita: 2 horas
Precio por persona público general: Bs. 11.250
Precio por persona Socio Club Pomar: Bs. 9.000

2.- Visita Ruta del Vino
Disfruta  recorriendo  el viñedo  y bodega en un día sin preocupaciones. Visita  del viñedo, la bodega, conocer los procesos de elaboración,  deléitate con  nuestros vinos y  la gastronomía  local.

Fechas: 3 noviembre / 17 noviembre
Duración de la Visita: 1 día
Precio por persona público general: Bs. 117.500
Precio por persona Socio Club Pomar Bs. 94.000

El programa incluye:  traslado desde la Bodega al Viñedo, desayuno en la casa de la viña, recorrido guiado por  el viñedo, recorrido guiado en la bodega, cata de vinos, almuerzo en la bodega  y música. Visita para un grupo mínimo de 10 personas.

3.- Visita Ruta de la Uva
Un exclusivo programa de visita, guiado y diseñado según las estaciones de la vid y los ciclos de la uva. Esta es una experiencia de viaje y conocimiento que   integra el entorno cultural con la afición al vino, un recorrido completo por la  cultura, gastronomía, música y vinos de la ciudad de Carora, estado Lara.

Fechas: 18 y 19 noviembre / 9 y 10 diciembre
Duración  de la Visita:   2 días

Precio por persona en hospedaje  categoría Premium:

Precio por persona público general: Bs. 277.500
Precio por persona socio Club Pomar: Bs. 222.000

Precio por persona en hospedaje categoría Estándar:

Precio por persona público general: Bs. 262.500
Precio por persona socio Club Pomar: Bs. 210.000

 LOGO_ bodegas-01. pequeño

El programa incluye: dos noches de hospedaje en Carora,  traslados internos en Carora, cena gastronómica el viernes en la  bodega, visita a los artesanos de la zona, desayuno en el Club Torres, visita guiada a pie por la zona colonial de Carora, almuerzo campestre en el viñedo, recorrido guiado por expertos en viñedo y  bodega, degustación de vinos y  grupos de música.  Visita para un grupo máximo de  20 personas.

3.- Visita Ruta Verde 90 Has.
Vive  una experiencia  única recorriendo  nuestro  viñedo a pie  con  catas  exclusivas a  pie de Viña.  Descubre  los  secretos y encantos  del  cultivo de la uva, aprende sobre los procesos de elaboración de nuestros vinos combinando  bienestar y buena vibra.

Fechas: 25 y 26 noviembre
Duración de la Visita: 2 días

Precio por persona en  hospedaje  categoría Premium:

Precio por persona público general: Bs.175.000
Precio por persona socio Club Pomar: Bs. 140.000

Precio por persona en  hospedaje  categoría Estándar:

Precio por persona público general: Bs. 162.500
Precio por persona socio Club Pomar: Bs. 130.000

El programa incluye: dos noches de hospedaje en Carora,  todas las comidas, recorrido guiado por expertos en viñedo y  bodega, degustación de vinos y  grupo de música. Plan de visita exclusivo para 20 personas.

Para más información, reservar y pagar en línea tu cupo, visita http://www.bodegaspomar.com.ve,  sección Tienda.

Asimismo, podrán conocer más detalles de otros programas de visita, cursos, catas y eventos en: http://bodegaspomar.com.ve o a través de las redes sociales en Twitter e Instagram @clubpomar, correo electrónico [email protected]  o por los teléfonos: 0800-POMARBP (0212) 202 8907-8909.

Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.  Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco y Pomar Rosado, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

slaygourmet1

Recomendaciones