Caroreña presenta su nueva propuesta Sangría Caroreña Blanca

Bodegas Pomar lanza al mercado Sangría Caroreña Blanca, para seguir incrementando la preferencia de sus consumidores y reforzar su imagen innovadora, moderna e ideal para compartir.

Esta nueva versión de Caroreña vendrá en la misma botella de 1,75L con una etiqueta que resalta la frescura de las frutas junto al vino blanco que componen esta nueva sangría, manteniendo El Propio Sabor que la caracteriza.

CARORENŞA-BLANCA-v2 - copia

¡Blanca se unió al grupo!

Caroreña mantiene su estrategia comunicacional dirigida al target juvenil y universitario, quienes son fanáticos de los medios digitales y siempre tienen una buena excusa para reunirse y compartir.  La piezas que acompañarán a Caroreña Blanca en su lanzamiento da la noticia a los consumidores a través de un emoticón que celebra la incorporación de Caroreña Blanca al grupo. La campaña que tendrá un despliegue en medios impresos, web y revistas especializadas, fue diseñada por la agencia publicitaria 141 Coimbra y la etiqueta por Nasa.

El nuevo producto estará disponible a escala nacional. Asimismo, los consumidores podrán obtener detalles de la nueva campaña, patrocinios y los próximos eventos de la marca a través de las redes sociales, en twitter e Instagram: @CarorenaVe, en Facebook: Caroreña Venezuela.

 

 

Recomendaciones

Giovanni Scutaro se compremete

El día de ayer el diseñador venezolano Giovanni Scutaro anunció a traves de la red social instagram que se comprometió oficialmente. Oficialmente comprometido 🖐🖐 Tengo ...