[email protected] incursionará en la industria de la moda?

0

     Son diversas las facetas en las que se quiere dar a conocer el ahora solista Jesús “Chyno Miranda”cantante, actor, ¡y ahora diseñador! Al parecer el artista venezolano quiere crear su propia linea de ropa, tras elaborar gorras y accesorios, con el sello personal que mejor lo identifica.

Esto fue confirmado a través de una entrevista realizada al artista, en el programa radial de La Mega: “Disparejos”, conducido por el Prof. Briceño y Jairam Navas; durante la amena conversación el cantante confirmó su búsqueda en querer emprender en la industria de la moda: “No sólo serán gorras, también habrán audífonos y diversos accesorios”.

Ya varios de sus colegas, como Oscarcito y Marck Anthony han lucidos las gorras, que llevan un diseño muy minimalista bajo los colores blanco, negro y rojo…

Seguro este será otro gran éxito que, se le puede sumar a la carrera del polifacético artista venezolano, luego de la separación del dúo más emblemático de Venezuela: Chino y Nacho. Estaremos atentos para darles a conocer todo lo referentes a la nueva faceta como diseñador, de Chyno.

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

@tendenciascosmic

No comments

Recomendaciones