¡Conoce los colores más buscados por las misses a la hora de vestir!

0

Mariam Habach y Keisy Sayago dos Miss Venezuela que representan la diversidad existente dentro de la genética de la mujer venezolana: Mariam, rubia de ojos verdes; Keysi, morena de ojos café. Ambas miden 1,80 de estatura.  Cada una con estilos y maneras de vestir diferentes que deben adaptar según sus rasgos, personalidad y color de piel …¡Y mucho más sin son ordenes del”Zar de la Belleza“!

En el armario de Keisy no puede faltar el color negro. Sin embargo,  desde que asumió la corona del Miss Venezuela, se ha tenido que amoldar a cierto cambios en su estilo de vestir. Pues, Osmel Sousa le tiene casi prohibido vestirse de negro. La  también Ingeniera Mecánica de 23 años, explicó el motivo

-“Una prenda que no me puede faltar es el vestido negro, pero por mi color de piel Osmel Sousa me dice que no debo vestirme de colores oscuros. No es lo recomendable por ser morena…

…por eso acudo a los colores claros, tonos pasteles. El blanco no me puede faltar porque realmente resalta mi color de piel y me queda maravilloso”.

Caso contrario a Mariam Habach, que por tener un tono de piel claro, puede vestirse de colores oscuros sin problema alguno, aunque debe olvidar  los colores claros porque evitan resaltar mucho más sus marcadas facciones, debido a su genética extranjera.

“Para mi un look perfecto siempre debe tener negro, amo ese color… los colores  oscuro como el gris plomo, el azul oscuro y el negro, nunca deben faltar en mi armario. Al igual que un vestido negro hasta las rodillas y el volumen…mucho volumen”, informó Habach.

Es importante acotar que la organización Miss Universo decidió realizar la coronación del 2016 el primer mes del 2017, y por esta razón Habach, viajará a Filipinas para competir en la 65ª edición del Miss Universo a realizarse el 29 de enero en el Mall of Asia Arena de Manila, capital del país asiático.

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

 

 

No comments

Recomendaciones