Daniel Ríos, la cara del periodismo digital en Venezuela

0

Con más de 130 mil seguidores en redes sociales y con el prestigio informativo que lo caracteriza en los medios digitales, el periodista Daniel Ríos sigue marcando un estilo único del buen ejercicio del periodismo digital en Venezuela.

Nacido en Caracas, pero formado en Valencia, Ríos tiene más de 10 años de experiencia laboral y actualmente se desempeña como director general de la ACN (Agencia Carabobeña de noticias), la primera agencia digital de noticias privada del país, con la que -sin duda- ha marcado pauta en el mundo de las comunicaciones.

En sus inicios, tuvo la oportunidad de trabajar en radio: Latinísima fue la primera en darle la oportunidad de desempeñarse en el medio. Su trayectoria en las redes sociales le ha otorgado un reconocimiento y una aprobación importante por sus seguidores, tanto así que es el periodista informativo con más seguidores en Twitter e Instagram del país; credibilidad y seriedad al momento de dar noticias son su carta de presentación ante cualquiera.

Sus conocimientos en el periodismo digital, no solo lo han hecho merecedor los premios más destacados en el periodismo en Venezuela, sino que además lo han llevado a convertirse en toda una referencia dentro del mundo de la prensa electrónica; siendo además asesor de múltiples páginas webs que han contratado sus servicios para el mejoramiento de sus portales.

Siendo un joven periodista recién graduado de la Universidad Arturo Michelena, en el estado Carabobo, Ríos logró posicionarse rápidamente como uno de los reporteros más destacados del centro del país, razón por la que hoy en día es conocido como la cara joven del periodismo digital en Venezuela.

No comments

Recomendaciones