Guillermo Arcay: extrovertido, rumbero, cree en el amor y el béisbol es su mayor pasión

Guillermo Andrés Arcay Ferraro, un caraqueño que desde los tres 3 años de edad, se preparó para ser pelotero profesional, aunque por presagios de la vida, hoy en día es todo un Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Arturo Michelena. Nace bajo el signo de libra, un 11 de octubre de 1983. Dice ser  extrovertido y muy rumbero, cree en el amor y el béisboll es su mayor pasión.

3

Hijo de Guillermo José Arcay Ledezma, (quien ya se encuentra en el cielo). Y de Elizabeth de la Coromoto Ferraro de Arcay. Es el hermano mayor de  Andrés Francisco Arcay Ferraro. Estudió toda su primaria y parte de la secundaría en el Juan XXIII. Cuarto y quinto año lo cursó en el colegio Juan Jacobo Rousseau.

Desde muy niño se vio muy inclinado hacía el béisbol, su deporte favorito. Estuvo a nada de ser firmado, pero  al parecer Dios tenía otros planes para él. Hoy en día es uno de los jóvenes talentos del periodismo deportivo de la televisión venezolana y seguramente a largo plazo, de América Latina. Comentarista y presentador oficial del canal Meridiano Televisión. Conductor del programa “Fuera de Base” junto a la también periodista deportiva Adriana Flores. De haber ejercido otra profesión, el Derecho era su otra opción. Aunque el béisbol siempre le robó cabida a esas otras posibilidades. -“Sino fuese periodista, me hubiese gustado ser pelotero profesional, totalmente”, confesó Arcay.

VERDADES-FRIVOLAS-GUILLERMO-ARCAY-Y-ADRIANA-FLORES-4

El azul es su color favorito, La Arepa y el Asado Negro son sus comidas predilectas y si de música se trata… La agrupación marabina, “Guaco” y la salsa no pueden faltar en su iPod.  Su película favorita es “Hombre en llamas”.  Aunque el comunicador se encuentra “soltero” actualmente, dice creer  totalmente en el amor : -“Por supuesto que creo en el amor. En mi casa tuve un ejemplo de 33 años con mis padres. Una de las cosas más bonitas que hay en la vida es el amor, y pues…¿Por qué no creer en él?”.

2

En cuanto a la moda, expresó: “es algo que debe acompañar a cada quién, independientemente de su sexo; sea hombre o mujer”. Esto permitió conocer un poco el estilo de vestir de Arcay que, opta por un estilo más hacia lo “urbano”, aunque últimamente apuesta a los jeans “tubitos” y camisetas en cuello “V”, acompañado por  un cinturón o correa, prenda de vestir que  ¡jamás podría faltar en su outfit! Para el capitalino, la moda no tiene un target social. Cada quien la adopta según su estilo de vida: – Uno puede estar vestido a la moda, sea cual sea tu estatus social. Si usas la moda a favor de verte bien, la puedes hacer parte de tu día a día”.

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

Fotos:Cortesía

Recomendaciones