Jesús Sucre, los malos momentos en la pelota le borran la sonrisa

Grande liga venezolano, receptor de los Marineros de Seattle y  Navegantes del Magallanes.  Tiene 28 años, casado, mide un 1:83 de estatura, le gusta vestir siempre bien sin importar la ocasión y oler a “Rabanne” y “Carolina”.

1457115795312

 Jesús Marcelo Sucre Médina, nace en Cumaná un 30 de Abril de 1988, es el menor de seis hermanos, cinco varones y una hembra, para ser exactos. Dice mantener una muy buena relación con todos, al igual que, con su padre. Su madre murió de cáncer en febrero, del 2015.

Los malos momentos en la pelota le borran la sonrisa, pues considera que lo golpean por completo-“La pelota no es fácil…cuando tengo mis momentos rudos, me encierro totalmente”, confesó el receptor.

hi-res-e29a3596bba8399efd97fbb82b557d10_crop_north

Hace dos meses recibió su segunda bendición llamada: Samara. La primera, hoy en día ya tiene cinco años: Jesús Eduardo, su primogénito. Como padre se considera algo alcahueta, y estricto en cuanto a sus cuidados diarios. El brillo en sus ojos  y la sonrisa que brota del grande liga venezolano, al hablar de su familia deja en evidencia lo feliz que es al tenerlos. :- ” Creo en el amor, por eso estoy casado desde hace más de siete años  y tengo mi familia. Soy bastante entregado (…) desde novio”.

Sucre se describe como un hombre para nada rumbero, le gusta compartir mucho con su familia…más “casero” como él mismo lo llama. Su pasatiempo favorito es irse de pesca ¡hasta con los primo! Le encanta el mar más que la montaña, al igual que el pescado frito ¡ y si lo pesca él mismo, pues mucho mejor!

Jesús-Sucre

En cuanto a su estilo, expresa que le gusta andar siempre bien vestido, sin importar la ocasión. Los zapatos, correas y perfumesno le pueden faltar ¡jamás! : – A mi que nunca me falten unos buenos zapatos combinados con mi correa y un buen perfume (212 de Carolina Herrera y 1 millón de Pacco Rabanne) …el resto puede venir solo”.

Para finalizar, el venezolano que debutó en la Liga Mayor de Beísbol (MLB) en el 2013, hizo un llamado a sus seguidores magallaneros: ” A la fanaticada que nos sigan apoyando, que vengan al estadio. Se sabe que la situación no está muy buena, pero como equipo vamos a superarnos y pronto tomaremos el buen rumbo.”

Foto: Cortesía

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

 

 

 

Recomendaciones

Giovanni Scutaro se compremete

El día de ayer el diseñador venezolano Giovanni Scutaro anunció a traves de la red social instagram que se comprometió oficialmente. Oficialmente comprometido 🖐🖐 Tengo ...