¡Adiós a la melena!: Katty Perry estrena un radical y sofisticado look

0

En la gala de la Campaña de Derechos Humanos que se llevó a cabo en Los Ángeles,  la cantante Katty Perry, hizo acto de presencia con un cambio de imagen ¡extremo!, también fue premiada y aplaudida por muchos de sus seguidores tras presentar un emotivo discurso.

Aparte de recibir elogios del publico presente por su nueva imagen, la cantante fue reconocida esa noche, con el Premio Nacional de la Igualdad -vale destacar que la cantante, se muestra a favor de los derechos de las  personas homosexuales, bajo un mundo de tolerancia, respeto e igualdad para todos- Tras haber recibido el premio, la cantante comentó que su tema “I kissed  a Girl”– “Besé a una chica“-, que fue inspirado tras vivir una situación similar con una amiga de la adolescencia, porque quería probar qué se sentía:  “Con la canción supe que comencé una conversación que gran parte del mundo estaba ansioso por empezar”, agregó.

La artista concluyó,  asegurando que seguirá luchando por la igualdad: “tengo que defender lo que siento que es verdad. Justicia para todos, punto”.

Sin duda alguna un look radical muy integral, acompañado de mucho estilo, actitud, belleza y sentidas palabras. ¡Felicidades por Kat!

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

@tendenciascosmic

 

No comments

Recomendaciones