¿Labial corrido? sigue estos efectivos pasos ¡Jamás volverá a pasar!

Por: Paola Marquina

     El labial corrido definitivamente te hace ver fuera de tono. Tu rostro y labios se deforman por completo. ¡En realidad es un problema femenino muy grave! Y con la gran variedad de colores que podemos encontrar en el mercado, se nos hace cada vez más difícil escoger solo uno.

No pases todo el día mirándote en el espejo para evitar que tu labial favorito se quede en la taza de café, ¡o peor aun! que manches tus dientes sin que te des cuenta.

Sigue estos sencillos consejos,  y  nada de eso ocurrirá. ¡De verdad funcionan!

Exfolia tus labios: Si tus labios están resecos, se verán los pedazos de piel a través del labial. Por eso deberías exfoliar tus labios una vez a la semana o una vez al mes, dependiendo que tan resecos los tengas.

Mantén tus labios hidratados: Cuando no tengas labial, asegúrate de aplicarte manteca de cacao. Si te aplicaste un chapstick y tus labios están muy húmedos, pon un poco de polvo suelto en tus labios para que el labial se adhiera. ¡Este último truco es una maravilla!

¡No te manches!: Si tus dientes se están manchando de pintura, desliza tu dedo índice entre los labios para retirar el exceso de labial.

Polvo: Después de aplicar el labial, retira el exceso con una toalla. Luego utiliza un poco de polvo transparente con una brocha para que absorba la humedad del labial y pueda mantenerse en su lugar.

No te salgas de la línea: Si no quieres usar delineador de labios para evitar que se corra, puedes tomar un poco de corrector en crema y aplicarlo alrededor de tus labios, para mantener una línea protectora entre el labial y el resto de tu cara.

¡Lista! con estos sencillos y efectivos pasos, lograrás unos labios muy  definidos,sexys y llamativos por horas.

 

Recomendaciones