Las transparencias: Ahora más arriesgada en el verano

Por: Paola Marquina

     La tendencia de la moda que se dice, fue originada por el diseñador francés: Yves Saint Laurent.  Esta vez  sugiere, un toque más arriesgado de sensualidad, a pesar de mantener los mismos principios inspirados en la feminidad.

     En la Semana de la Moda de Milán, las transparencias se apoderaron de las pasarelas con encantadores  y arriesgados diseños que van desde lo más sexy hasta lo más sutil: Faldas largas con short por debajo que permitan lucir las piernas, blusas, vestidos largos y cortos con detalles transparentes en la espalda, los hombros, la cintura o el abdomen.

moda-ibiza-vestidos

     También, en vestidos de novias con una propuesta del diseñador español: Francis Montesinos, mucho más atrevida que los distinguen de los vestidos de novias convencionales. Cubiertos de tul, encajes y mayas de distintos colores,  han revolucionado  el ideal de la “novia” sutil y conservadora.

gettyimages-montesinos

      La transparencia, atrae la mirada de muchos  amantes de cortes sexys, ya que dejan lucir la piel en mayor o menor proporción hasta jugar con la imaginación. Figuras como: Bella Hadid, Irina Shaik, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Beyoncé, han optado en muchos de sus outfits, este protagónico look.

Irina-Shayk-1

     Sin duda alguna un look muy apropiado para el verano, por la comodidad y ligereza de sus prendas. Un estilo que no se define por un color ni corte en específico, ni mucho menos por el tono de la piel. Ideales para la mujer que habita en países del trópico, que quiera lucir cómoda, sexy y siempre  en tendencia.

Moda verano 2016 Bendito Pie

Recomendaciones