Leonardo Aldana, ¡ En su infancia fue llevado a un psicólogo por tímido!

0

Quien lo conoce desde niño no se hubiese imaginado que terminaría de animador o actor. Era algo tímido y  poco elocuente, tanto que su madre optó por llevarlo a terapias con psicólogos para trabajar su lado extrovertido. ¡Terapias que al parecer funcionaron muy bien!, ya que Aldana terminó siendo el más histriónico de sus hermanos.

08aldana2630lg

Nace un 18 de noviembre en Barquisimeto. Es el menor de 5 hermanos, se confiesa muy familiar,  compartir con los suyos las temporadas navideñas, en especial el fin de año, es uno de sus mayores placeres: -“Recuerdo mi infancia en Carora, bastante tranquila, sin ningún tipo de trauma y con la familia los 31 de dicimbre, siempre a mi alrededor” .

fotojunto6306

El trabajo en equipo, el buen desempeño de sus colegas, y saber que en el país se están realizando cosas buenas, lo hacen sonreír.   Tras su renuncia del canal Televen, y en consecuencia de la animación del programa “Vitrina”, confiesa enfocarse mucho más en su faceta como actor. Aunque ambas facetas, tanto de animación como de actuación las disfruta mucho e enriquece por igual:

14677444_149884258813220_8102764577692844032_n

-“…con mi salida de vitrina, al renunciar al canal Televen, lo que hice fue voltear la tortilla. Sigo animando el kino Táchira, pero  ahora mi tiempo lo invierto más la actuación, trabajando en cine y teatro”.  especificó.

El animador, cuyo actor de Hollywood  favorito es: Edward Norton, dice gustarle “muchisimo la comida”,  tanto que no tiene una comida en especial.  Al igual con los colores; viste con los colores que le provoque al momento.  Se define muy básico al momento de vestir:

08aldana3630lg

“Mi estilo de vestir es muy básico. Lo que más utilizo es un jeans y una franela blanca, es la prenda de vestir que nunca me puede faltar. Al igual que un pantalón negro”, dijo Aldana

images (1)

Sus planes para el 2017 los envuelve el mundo del cine nacional: Para Febrero se espera el estreno de la película del director Carlos Malavé,  “Solteras Indisponibles” a protagonizar con Daniela Alvarado. También para el segundo periodo, se estrenará “Ambar” una película grabada entre la ciudad de Maracaibo y Caracas, con sello venezolano, donde también contará con la actuaciones del joven animador y actor.

 

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

 

No comments

Recomendaciones