¡Lo inesperado!: Nacho culmina concierto de Justin Quiles en Valencia

0

El viernes 16 de diciembre, la tarima del gran Forum de Valencia, se vistió nuevamente de fiesta para recibir a grandes artistas de talla nacional e internacional. Un show sin precedentes, lleno de buena vibra, comandado por: Jesus y Yorky, Romina Palmisano, Victor Drija, La Melodía Perfecta y el más aclamado “JQuiles”, quien compartió tarima con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como“Nacho”. La gran sorpresa que cerró la noche.

jquil

Un símbolo que representó la unión musical entre Venezuela y Puerto Rico, donde la euforia y los aplausos del publico, se hicieron notar al escuchar, en el cierre del evento la canción:“Me voy enamorando”, en esta oportunidad interpretada por JQuiles y Nacho. Es la primera vez que el boricua,  se presenta en escenarios venezolanos: – “Estoy enamorado de Venezuela”,  expresó el artista, al intercambiar unas palabras con sus seguidores valencianos, quienes se mostraban muy a gusto al corear  sus temas: “Si el mundo se acabara”, “Orgullo”, “Otra Copa”,“Si Ella Quisiera” y muchos más.

432c1c1b-caca-49a8-a04a-57df1ee85051

Junto a ellos compartieron tarima Los Boys 3, Jesus y Yorki, quienes fueron los encargados de iniciar el tan esperado concierto, seguidamente con el tema “Hazme Volar”a cargo de Romina Palmisano, quien en reiteradas ocasiones demostró su puesta en escena con los artistas invitados, vistiendo varios looks muy “Galácticos” en un  crop top y pescador que destacaban su figura. A la cuenta de “uno, dos,tres” Victor Drija llegó cantando su más reciente tema”Beber”, también coreado con mucha entrega por sus  seguidores. Ya cerrando la noche, el dúo juvenil del momento, La Melodía Perfecta, se apoderó de la tarima para cantar éxitos como : “Juntos”, “Sobrenatural” y “Te contaré”…

images

Una producción de Veneventos , que contó con la animación de Carlos Briceño Junior, Alejandra Melían y Cristhian Rodriguez.

Fotos: Cortesía

Por: Paola Marquina

@paolavalentina_medios

No comments

Recomendaciones

¿Sabes que son las “Flats”?

Los “Flats” son todos aquellos zapatos para|damas con un tacón muy mínimo o sin tacón alguno. Son la tendencia en cuanto a calzado, seguro  más ...