Muere George Michael

0

El cantante, compositor y productor murió en su hogar a los 53 años, según informó su representante, quien posteriormente indicó que la muerte le habría llegado por un fallo cardíaco. “Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló Michael Lippman, que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista.

10-george_ampliacion

Fadi Fawaz, novio de George Michael, ha afirmado que “nunca olvidará” el fatídico momento en que descubrió el cuerpo sin vida del cantante en su residencia de Goring-on-Thames, Londres. La pareja del artista desde hace cinco años escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que revelaba que fue él quien lo halló muerto en su cama el día de Navidad. “Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”, escribió Fawaz el lunes por la noche.

Fadi Fawaz and George Michael

 

El británico saltó a la fama por su participación en el grupo Wham! entre 1982 y 1986, aunque luego tuvo una destacada carrera solista. George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas. En los últimos meses estaba trabajando en un nuevo álbum. George Michael estaba considerado uno de los 10 músicos más ricos de Reino Unido, con una fortuna estimada entre 70 y 100 millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo

No comments

Recomendaciones