Onelises Brochero comprometida para casarse en el 2017

Por: Paola Marquina

    1.980, la época en que la moda, los colores, y  el glamour representaba la máxima tendencia, nace en la ciudad de Valencia, Venezuela la modelo Onelises Brochero, mejor conocida como “LaBrochero”.

onelisesfotos

Foto: Cortesía

Una niña extrovertida con aires de triunfo…

Desde su infancia, Onelises se destacaba ante las demás niñas.  Siempre mostró cierta pasión por el medio artístico y deportivo. Influenciada siempre por los valores de honestidad, responsabilidad, disciplina y amor que su madre, Maria Isabel le enseñó.  En el año 1998, incursiona por primera vez en el mundo del modelaje. Un rol reforzado por tan importantes  valores adquiridos desde casa.

El Miss Belleza Carabobo, fue el concurso en darle su primer triunfo. Al parecer los jurados de tal evento quedaron cautivados por el color ébano de su piel, representado en un 1.78 mts de estatura. La Valencia, logró el primer lugar del certamen y posteriormente obtuvo la certificación de modelo profesional en Retto’S International‚ donde la  formaron como una modelo multi disciplinaria‚  para triunfar en el mundo de las pasarelas nacionales e internacionales.

Sus inicios en las grandes pasarelas fueron en el staff de modelos del outle reconocidas firmas tales como: Casablanca, donde desfiló con las influyentes  modelos de la época.

image1 (1)

Foto: Jonh Jaimes

Digna representante de las costas venezolanas…

Seguidamente el movimiento de Casting comerciales y de fotomodelos, se inició  ya para el año 2001 en un desfile en la ciudad de Valencia. Sus rasgos exóticos y representativos de la raza negra venezolana, fueron los que indujeron a los cazadores de belleza Alexander González y Juan Carlos Pineda presidentes de la organización Miss Playa Venezuela  a que Onelises lograra participar y brillar hasta ser la triunfadora de la noche. Luego se dedicó a trabajar con la organización como la digna representante de las costas más destacadas en Venezuela con el primer movimiento ecológico que promueve al cuidado de las playas.

image2

Foto:Jonh Jaimes

Asimismo participó, en los diferentes programas de canales de televisión venezolanas, entre ellos Cuanto Vale el Show, animado por el reconocido animador Guillermo Fantastico Gonzalez, el Magazine de Maite Delgado‚  siendo una de sus principales modelos.

En el año 2003 viaja al continente Europeo a representar a Venezuela en el concurso Miss Best Model España donde se alzo con la banda de mejor pasarela,  Miss Simpatia, Miss Elegancia, siendo la tercera Finalista. Posteriormente, en el año 2006 asistió al prestigioso Miss Fashion TV en Turkia donde logró clasificar como finalista.

image1

Foto: Cortesía

 A grandes retos…grandes proyectos 

Imagen de diferentes marcas en Venezuela y en el mundo. Participó en grandes proyectos como Amanzonian Project en el 2007 del canal SunChanell y Musas Naturales en el año 2013 del reconocido fotógrafo venezolano Wilmer Acosta

OCIsImYiOiJqcGcifQ

Su imponencia la ha llevado a desfilar en pasarelas de grandes diseñadores: Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Olga Bolaños, Eduardo KanoGiovanni Scutaro, Ángel Sanchez, Margarita Zinc, Hugo Espina, Alejandro Dejay, Bottier Pura Piel, Justo Gómez, Embajada Sudafricano de diseñadores, Casablanca ,Max Mara, Ermenegildo Zegna

IMG-20161025-WA0011

Foto: Wilmer Acosta

Modelo, Empresaria y Emprendedora… 

En el año 2013 crea su propia productora llamada: Onelises Brochero Producciones, una empresa dedicada a dictar conferencias, talleres, cursos para niñas adolescentes y adultos, fashion show, desfiles de modas, showroom, make  up, modelo profesional, coach de formación integral de modelos con liderazgo y motivación, asesorando a empresas publicas/privadas en calidad de servició y atención, además preside la Fundación El Arte De Modelar, donde su principal bandera es la integración de jóvenes con diversidad funcional.

IMG-20161025-WA0014

Foto: Wilmer Acosta

Actualmente Onelises radica en la ciudad de Roma-Italia, representando a Venezuela sin olvidar sus raíces, regalando momentos de felicidad a todos los que la rodean y comenta haber encontrado el amor: -“Estoy comprometida para casarme en el  2017 con el italiano Marco Mastrocinque, internacionalizaré mi carrera como profesora y presentadora en Europa”.

El emprendimiento no se podía quedar de lado en la bella morena venezolana, pues actualmente se encuentra incursionando en el mundo del fitness con una técnica muy particular…

IMG-20161025-WA0013

Foto: Wilmer Acosta

-“Estoy promocionado una nueva disciplina fitness para mantener nuestras lecciones de modelaje como un ejemplo de postura y poses. Una fusión equilibrada entre la  mente, cuerpo, imagen y estilo, para desplazarse con el cuerpo correctamente erguido, llamada: “Femminile Fitness”, informó Brochero 

Fotografía: Wilmer Acosta @Wil_Foto/ Jonh Jaimes @JonhJaimes

Fuente y parte de la redacción: Edward Yánes @Edward_Yánez

Maquillaje y Estilo: Victor Antequera @victalfonzo

Director de Arte: Carlos Pineda Crespo @Carlospc26

Foto Star: Armando Stallone @armys_phitaliano

Recomendaciones