Zarah Jessica Parker: De Actriz a princesa Leia, en la alfombra roja

0

 El pasado 8 de enero se llevó a cabo la 74 edición de los premios Globo de Oro 2017. Uno de los momentos más esperados por todo el año para la industria del cine, la televisión y por supuesto de la moda. La ocasión hace que reconocidas actrices  como: Sarah Jessica Parker, Emma Stone y Mandy More, puedan desfilar sus “acertados” looks.

A continuación te traemos el Top de los 5 mejores vestidos de la noche, comenzando con un especial homenaje que seguro, ¡será toda una tendencia!:

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker rindió homenaje a la recién fallecida Carrie Fisher y se caracterizó de princesa Leia. Un diseño blanco de corte princesa, con escote y aberturas en los hombros de Vera Wang estuvo bastante acertado para la ocasión.

Emma Stone

Emma Stone, la ganadora del premio a mejor Actriz en Comedia o Musical por “La La Land”, bien podría ser una de las firmes candidatas a la distinción de la más estilosa de la noche con un diseño estrellado en rosa palo de Valentino.

Mandy Moore

Mandy Moore estuvo muy acertada al escoger este elegante diseño de Naeem Khan, que contaba con un sensual y pronunciado escote y un capa transparente que le daba ese toque de distinción necesario en una alfombra roja.

Elsa Pataky

De la mano de su marido, Chris Hemsworth, la actriz escogió un precioso diseño palabra de honor muy característico de la firma Zuhair Murad.

Brie Larson

Sencilla pero elegante, Brie Larson estuvo a la altura con un bonito diseño rojo de Rodarte, con escote corazón, detalles de pedrería, y una larga falda de tul.

Información: Cortesía.

No comments

Recomendaciones